Páginas

21/7/11

ARTHUR ASHE RAINBOW Edición Limitada




Le coq sportif se ha unido históricamente a grandes figuras del deporte mundial. Deportistas que no sólo han demostrado sus especiales valores en las pistas sino también en su día a día. Tal es el caso del tenistaArthur Ashe –primer afroamericano que ganó el Open USA- o Yannick Noah; el primero mentor del segundo y ambos unidos por la misma pasión por el deporte y su destacado compromiso social.


Esta temporada la marca rinde homenaje al gran Arthur Ashe y reinventa en exclusiva la chaqueta blanca Gemini con sus delgadas bandas del arco iris, diseñadas originalmente para el tenista en el año 1982.
El pack se completa con cinco nuevas versiones monocromas de las zapatillas originales de Arthur Ashe, en las que se recuperan todos los códigos originales con el logotipo clásico y la firma del deportista. Todo un guiño vintage a quienes sienten el deporte como un auténtico estilo de vida.
La edición limitada de la gama Arthur Ashe Rainbow estará disponible a partir del mes de septiembre en exclusivas tiendas de Madrid y Barcelona (Isolée, Sportivo y Limited Editions).