Páginas

15/6/10

Oakley - Split Jacket




Oakley, Inc. anuncia el lanzamiento de las Split Jacket, unas gafas con un innovador nuevo diseño que revoluciona los conceptos que hay detrás de las Jawbone.
Lo que inspiró las Split Jacket fue la ciencia y el arte que se esconden tras las Jawbone, unas nuevas gafas de vanguardia para todo el que se emociona con la intensidad del deporte y se entusiasma con un estilo de vida al límite. Oakley ha implementado estos conceptos y los ha elevado a un nuevo nivel, creando una montura aún más compacta que antes, que convierte las Split Jacket en la solución de ajuste perfecto para rostros de pequeño y mediano tamaño.
 El concepto principal de las Split Jacket lo constituyen sus lentes intercambiables, que aseguran una flexibilidad óptima sobre la marcha. El sistema SwitchLock hace de la extracción y el cambio de las lentes algo fácil y rápido y distingue la familia Split Jacket/Jawbone de cualquier otra gafa de sol del mercado.
Y con respecto a las lentes: la tecnología hidrofóbica y oleofóbica garantiza un rendimiento óptico intachable; el revestimiento de alta tecnología de la superficie repele sin esfuerzo alguno las manchas, las huellas de dedos, el agua, el polvo y la grasa, asegurando una visión perfecta. El material de las lentes, Plutonite, filtra todos los rayos UV perjudiciales y la tecnología SwitchLock permite utilizar una amplia gama de otras lentes: desde lentes Iridium que reducen los destellos del sol a lentes polarizadas con una eficiencia del 99%; quien las lleva elige.
Oakley creó las Split Jacket pensando en que resistieran un uso intensivo, dotándolas de una ligera montura realizada en O Matter con los terminales de las varillas en Unobtainium. Las almohadillas para la nariz, con un diseño especial, ofrecen un mayor agarre cuando el portador suda, lo que garantiza un óptimo rendimiento justo cuando más lo necesitan. Las lentes con la tecnología XYZ Optics patentada por Oakley están diseñadas especialmente para obtener una visión periférica ampliada y una nitidez inigualable en cualquier ángulo.
Oakley se tomó la libertad de añadir un toque de color: ya sea en Rootbeer, en Infrared o en Silver Ghost, en las Split Jacket todos podrán encontrar la tonalidad de sus sueños.