Páginas

8/10/09

Cassete Playa vs Parra: Colección Rivalry de Nike Sportswear


Nike Sportswear colabora con dos destacados diseñadores, Cassette Playa de Londres y Parra de Ámsterdam, y los reta a crear su propio equipo deportivo. El resultado es una colección para hombre y mujer que profundiza en la psicología del deporte y que tiene como esencia la rivalidad (“Rivalry”). La rivalidad es la energía que hace que los equipos sigan luchando. Es el desafío de enfrentarte a tus miedos. Es luchar contra tu oponente para conseguir ser el primero. La rivalidad es la fuerza que impulsa a los deportistas, y que inspira el espíritu de esta colección.

En esta revolucionaria colaboración, Cassette Playa y Parra utilizan y rediseñan los emblemáticos diseños y ropa técnica de Nike Sportswear. La pareja parte de los diseños clásicos universitarios y les añade el estilo y orientación que los caracteriza. La colección Rivalry de Nike Sportswear es un homenaje al espíritu competitivo que hace que el deporte sea eterno.

Los Chimeras: equipo de Cassette Playa

Con el telón de fondo de un apocalipsis el año 2012, los Chimeras de Cassette Playa son un grupo a tener en cuenta. Hablando de los miembros de su equipo, Cassette Playa los describe como unas “criaturas mutantes del planeta Tierra; los Chimeras son intrépidos y siempre quieren ganar. Rivalizan con otras criaturas de la Tierra que han sobrevivido, pero también son su propio enemigo porque su cerebro está dividido en dos y compite contra sí mismo; están atrapados en una batalla interna infinita”.

Los colores del equipo son un impacto para los sentidos: verdes ácidos radiactivos, naranjas fluorescentes, fucsias y azules. En equipos de tres, los Chimeras son unos pequeños y feroces mutantes que juegan duro.

Los Lovely Loners: Equipo de Parra:

La colección de Parra fomenta la anti rivalidad, ya que su estilo elogia a los equipos que nunca ganan. Los jugadores de Parra son participativos, entusiastas y muestran una actitud positiva; aunque sean los últimos miembros del equipo, están orgullosos de sus esfuerzos y siempre intentan mejorar su nivel. Parra afirma entusiasmado que “participar es mejor que ganar”.

La prenda más destacada del equipo de Parra es una chaqueta de colores vivos y cálidos con detalles bordados, que sirve de inspiración a los deportistas que trabajan duro para dar la talla…

Colección Rivalry de Nike Sportswear

Tanto Cassette Playa como Parra han partido de tres prendas emblemáticas de Nike Sportswear para crear la tecnología de diseño que impulsará a su equipo a intentar ganar la batalla. La chaqueta NSW Collection Stadium es la prenda principal de la colección, y tanto la de Parra como la de Cassette Playa están fabricadas con lana Melton y relleno Thermore® para conseguir la máxima calidez. Las mangas de piel de primera calidad y un innovador forro Dri-FIT están inspirados en la tradición y la experiencia de Nike Sportswear, a los que Cassette Playa y Parra han añadido sus característicos estilos subversivos. Las chaquetas de ambos equipos incluyen unos parches de felpilla hechos a mano, junto con unos bordados de alta calidad y detalles gráficos separables. La chaqueta Stadium de los Chimeras y de los Lovely Loners está disponible tanto para hombre como para mujer.

Fiel a la filosofía de diseño Nike Sportswear de intentar mejorar las cosas, hemos transformado la clásica chaqueta satinada Destroyer gracias a una serie de innovaciones que la han convertido en una prenda técnica totalmente funcional, pero que conserva intacto su aspecto clásico. Gracias al forro Dri-FIT con relleno Thermore®, que ayuda a absorber la humedad corporal, esta chaqueta te mantiene siempre a una temperatura óptima. Añadiendo unos toques de color y unos ingeniosos lemas, la chaqueta Destroyer con su diseño satinado de 2 capas que repelen el agua es la prenda preferida por los equipos de Cassette Playa y de Parra.

En la colección Rivalry también se incluye una camiseta Nike Sportswear. Tanto las camisetas de Cassette Playa como la de Parra están disponibles en modelos para hombre y mujer. La colección se completa con una clásica gorra de beisbol Nike de cada diseñador.



Encuentralas con el mejor precio en Kix Off.