Páginas

31/8/09

Anuncio Bojan Krkic para Footlocker de la Nike Air Max 90




Fijaos bien porque donde se encuentra Bojan rodando el anuncio es mi pueblo que es mucho pueblo Linyola!!

Foot Locker sera el escaparate de la Air Max 90 de Nike Sportswear y crea una experiencia única con contenidos generados por el propio consumidor en www. Footlocker.eu

Foot Locker ha creado una nueva emisión multimedia y una campaña digital para la icónica zapatilla Air Max 90 con la presencia de uno de los jóvenes talentos del deporte Europeo: Bojan Krkic del FC Barcelona y de mi pueblo.

El anuncio de televisión de 30 segundos “Be the Revolution of you” se estrenó en Europa el 23 de agosto de 2009 y se emitirá en UK, Francia, Italia y los Países Bajos. Aunque en España no disfutaremos de su pase en televisión, puedes ver los todos vídeos on line en footlocker.eu. En él aparece la zapatilla de Nike Sportswear, la Air Max 90, y se anima a los consumidores a reinventarse y crear una nueva visión de ellos mismos. Con esta campaña, Foot Locker celebra la Air Max 90 y el estatus de icono de esta zapatilla de Nike dentro de la cultura sneaker. La gama de colores que aparece en la campaña es exclusiva para Foot Locker en Europa.

El anuncio está también apoyado por una experiencia digital interactiva, en la que los consumidores que visiten footlocker.eu entre el 16 de agosto y el 13 de septiembre podrán descargarse nuevas secciones de contenido de Bojan y crear su propia versión. Estas versiones pueden subirse a la web para compatirlas con el resto de usuarios y más tarde, Foot Locker elegirá su versión favorita para emitirla en televisión.

“Be the Revolution of you” estará en tiendas a partir de Agosto de 2009