Páginas

10/7/09

Nike 6.0 StinkWeen Braata


California y el artista local Madsteez Evan "hedor" Rossell se han unido para este innovador proyecto de Nike 6.0. El Braata se basa en el carácter Stinkween-una fusión de Madsteez del Weeneze Rossell y fétidas del alter-ego que se concibió específicamente para esta colaboración. "StinkWeen me representa y fétidas, como un Dr. Jeckel relación y el Sr. Hyde", dice Deren.

Aparte de la brillante vibrantes colores y características, el Braata tiene estructuralmente diseño innovador. Construido con la tecnología Nike Free para el máximo confort a bordo y sentir, así como una recapitulación de construcción en frío para reducir el impacto ambiental. En sintonía con la doble personalidad de Stinkween, el Braata la voluntad de ser puesto en libertad en dos colores-verde para el hombre, y morado para las mujeres.

En relación con la liberación zapatillas, cantidades muy limitadas vendrá con un Madsteez Braata Monedero, producido por Poketo, impulsado por un arte de marca también de California. La cartera de marcas similares que no de la Stinkween carácter.