Páginas

18/7/09

Dwyane Wade signa por Jordan




No faltar el respeto a Converse, pero para los que aman sneakerheads la NBA, es siempre decepcionante cuando un jugador de élite lleva algunos tiros que no sean compatibles con el primer nivel de su juego. Sin anunciar los nombres, ha habido un montón de grandes jugadores que no han tenido gran zapatillas juegos, pero Wade es un hombre con estilo, y es justo que él finalmente se une al equipo de Jordania. La noticia se acaba de anunciar que la D-Wade firmado con Jordania sneakerheads marca y ya están especulando sobre lo que un zapato Jordania Wade se verá así. Con Kobe y LeBron ya que domina la escena de baloncesto de Nike, Jordania Marca parece un buen ajuste para Dwyane, que será definitivamente dado su oportunidad de brillar allí.

Tras la firma, Dwyane dijo, "Para mí, el traslado a Jordania de marca es un sueño hecho realidad. Como un niño, crecí en el lado sur de Chicago, Michael Jordan idolizing y han trabajado arduamente para lograr el mismo éxito que ha tenido en la cancha. Tengo un enorme respeto por esta marca y todo lo que representa. Estoy humillado a ser parte del equipo de Jordania familia y estoy a la espera de un gran futuro ".

Cuando se le preguntó por el aterrizaje Wade, Michael Jordan respondió: "Estoy emocionada por haber Dwyane Wade unirse al Equipo de Jordania familia. En su corto tiempo en la liga, Dwyane ha transformado a sí mismo en uno de los mejores del juego y es la encarnación de liderazgo tanto dentro como fuera del tribunal, un rasgo de la firma de nuestros atletas. Como la franquicia de Jordania se acerca a su aniversario de plata, Dwyane se convertirá en un miembro de la cima Jordania lista preparada para ayudar a llevar la marca en los años venideros. "