Páginas

18/5/09

Nike Hypermax McFly Edition - Marty McFly


Si bien el diseño del zapato Hyperdunk, Eric Avar diseño se inspira en un concepto de calzado de Nike creada a finales de los años 80's para la película de carácter Marty McFly [desempeñado por Michael J. Fox] en la película Volver al Futuro II. El calzado fue creado por medio de un acuerdo de licencia con Universal Studios Grupo de Productos de Consumo. Para ayudar a introducir la Hyperdunk para el público en general de Nike diseñó un Hyperdunk McFly que publicó el pasado mes de julio para gran fanfarria.

El Hypermax que no es la próxima versión de la Hyperdunk pero igualmente diseñado una zapatillas para hombres en la más grande de baloncesto. Nike ha decidido diseñar un McFly Hypermax y vimos que un corto tiempo. La Hyperdunk McFly fue diseñado con toda la tecnología en el lugar, el McFly Hypermax ha sido diseñado con una parte superior de raso en lugar de la Flywire superior.

Esta zapa va dedicada a Calle que me dijo que pusiera su nombre honorando a una zapa, y he decidido hororar también la zapa a Wate y así a toda mi clase aleee.
Pues para: Arroyos, beltran, bonet, calle, dago, escábias, yo, wate , los franch, latorre, oralieta y todos los otros.