Páginas

8/4/09

LIVESTRONG x Nike Lunar Everyday + LunaRacer


Lance Armstrong, aunque la reciente fractura de clavícula pone su capacidad sin precedentes de ganar un 8 º Tour de Francia este verano en cuestión, la Nike Sportswear LIVESTRONG Etapas Colección está rodando hacia adelante sin vacilación. Dos corredores de la firma realizada en amarillo y negro colourway van a soltar este sábado, 11 de abril.

La Nike LunaRacer combina la ligereza Flywire y Lunarlite tecnologías para un corredor que pesa sólo 5,5 onzas. La combinación de esta silueta y el svelte cómodo Lunarlite amortiguación de la espuma para hacer una apuesta segura para el largo plazo. Junto con la LunaRacer, el Nike Lunar Todos los días se reducirá el sábado en la paleta de LIVESTRONG. Todos los días de la Luna Lunarlite combina con la espuma de amortiguación Nike Free diaria superior a otro ganador de larga distancia.

Todos los días de la Luna dará a conocer en seleccionar Nike Sportswear minoristas, incluyendo la espectacular tienda de Nueva Gales del Sur en el Montalbán en Los Angeles. Para no quedarse atrás, la LunaRacer es exclusiva de los 21 Mercer St. tienda insignia en Nueva York.