Páginas

8/3/09

Lacoste Limited Edition - Crocodile Mythology Collection


La marca Lacoste y el cocodrilo será para siempre unidas en el mundo de la moda. Con el fin de indicar que la conexión se Lacoste descuidar el cocodrilo Lacoste Edición Limitada Colección Mitología. La relación empezó en 1925 cuando René Lacoste, fundador de la marca, hizo una apuesta con Pierre Gillou, el capitán del equipo francés Davis, con el premio de ser una maleta de piel de cocodrilo que René había visto en las tiendas de Boston.

Volver a los zapatos. Los zapatos, que se inspiran en diversas mitologías que existen acerca de los cocodrilos en todo el mundo, se dará a conocer entre abril y junio de 2009 y sólo estará disponible en tiendas exclusivas a nivel mundial. Los tres primeros de abril 2009 esta colección de edición limitada son las Lacoste Tiller, Tenis y Tenis 91. El diseño del timón se inspiró en Egipto, el diseño del Tenis se inspira en la Polinesia y el diseño de Tenis 91 se inspira en el África occidental. Su bueno ver que Lacoste no va con pieles de cocodrilo.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Originales las lacoste, seré una ignorante quizás, pero nunca había visto unas zaptillas lacoste y estas que has puesto aqui me gustan. Saludos

Publicar un comentario