Páginas

14/2/09

PUMA Alexander McQueen Ribcage


El Puma colaboración más reciente tuvo lugar en el mundo de la alta moda, la utilización de temas creados por el diseñador de alta costura Alexander McQueen. Resultando en la Ribcage Alexander McQueen, Puma ha modelado la AMQ zapatillas en los diseños que se han centrado en la anatomía humana.

Malla adorna la parte superior de los cuatro pares de AMQ Ribcages, pero se utiliza de diferentes maneras en dos de los pares, simplemente llama la AMQ Ribcage a diferencia de los otros dos, llamado el AMQ Ribcage Deporte. Los cuatro pares ribcage también cuentan con una construcción inspirada en la única conexión a la cordones.

La AMQ Ribcage viene en negro sólido y sólido de bronce. respectivamente, y cada par está equipado con una prima sobre el cuero tomar ribcage construcción. Estos minoristas por US $ 300. Pasando a la AMQ Ribcage Deporte edición, encontrará un diseño mucho más colorido. En cada uno de los Deportes, que vienen en dos colores: verde lima y azul eléctrico, un transluscent TPU se utiliza para compensar la ribcage pieza. Ambas versiones se denominan Deporte con tendón-como diseños en gradiente de colores a lo largo de los lados de cada uno superior. Estas versiones más colorido al por menor de $ 250.