Páginas

16/2/09

Calzado - 2008-09 All-Star Game




















La 2008-09 NBA All-Star de fin de semana llegó a su fin anoche con el All-Star Game que se está reproduciendo en sí mismo delante de una multitud que agotó EE.UU. Airways Arena en Phoenix, Arizona. Shaquille O'Neal y Kobe Bryant se reunieron con Phil Jackson por primera vez desde que se negoció Shaq a Miami en el verano de 2004. Casualmente los dos comparten lo suficiente el MVP honores, algo que muchos de nosotros tal vez nunca han visto venir. Aparte del juego en sí todos los ojos estaban sobre lo que llevaba zapatos. Mientras que en el transcurso de los últimos años, con zapatillas de deporte cada vez más de un problema y varios medios de comunicación como nosotros aquí en Sneaker Noticias tener acceso a fotografías de los zapatos meses antes de que se estrenó en la madera el elemento de sorpresa es quitado. Sin embargo aún es bueno ver que algunos de los colores del PE y de los diversos modelos que Nike, Jordania, Converse, Reebok, Adidas y tienen que ofrecer.

Nike presentaron sus jugadores con dos estrellas una en cada equipo, por el Este fue Lebron James y sus Nike Zoom Lebron VI, para el Oeste fue co-MVP, Kobe Bryant, y su Zoom Kobe IV. Además hay una serie de jugadores Nike incluyendo Tony Parker y Danny Granger, que llevaba el Nike Huarache 09, Pau Gasol y Rashard Lewis, que vestía la Nike Hyperdunk, Amare Stoudemire y el Nike Foamposite Lite, Dirk Nowitzki y el aire hasta Spot, y Brandon Roy fue visto con un nuevo par de zapatos Nike de baloncesto que actualmente no tienen ninguna información adicional sobre. Por último, parece Lebron del equipo, Mo Williams, de hecho el cambio a Adidas como Nike, fue visto portando un par de la Hyperdunks.

Marca Jordania había tres jugadores en el juego de este año-entre ellos nueve tiempo NBA All-Star, Ray Allen, así como Joe Johnson y Chris Paul. Si bien cada uno de Allen y Johnson llevaba un par de las nuevas Air Jordan 2009 en sus respectivos Oriental del PE, Chris Paul debutó su nueva marca Jordania firma de calzado, el CP3.II.

Converse había solitario es All-Star con Dwyane Wade Wade Roza y el All-Star PE. Las tres bandas estuvieron representados a través de Dwight Howard, Tim Duncan y Kevin Garnett. Reebok tiene sus dos años All-Stars en el tribunal de Allen Iverson y Yao Ming. Y por último pero no menos a los demás co-MVP del juego, Shaquille O'Neal, Li Ning y su zapato.